Elsieniurka, Mujer de Holguin buscando pareja
Elsieniurka, 33
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una mujer romántica y sensible con las ideas claras que cree en la honestidad y la sinceridad. me gusta leer, la naturaleza en general, la música romàntica y la clásica, una cena agradable, una conversación interesante; la complicidad con la pareja, reir juntos. tengo convicciones religiosas y me interesa encontrar alguien que las repete. creo en el amor, la pareja, el matrimonio, y quiero formar una familia con el hombre de mi vida. se que es una idea romántica, pero es lo que busco y pienso que vale la pena intentarlo. actualmente curso el tercer año de licenciatura en fisioterapia y trabajo como terapeuta en el hospital central de mi ciudad. vivo en una pequeña ciudad de cuba con mi famiilia (madre y hermano)

Qué espero encontrar?

un hombre de 33 a 45 años que se cuide y no sea fumador ni bebedor. mi hombre ideal debe ser soltero, viudo o divorciado, con o sin hijos, pero debe tener mis mismos intereses. cualquier otro interés diferente de lo descrito en ¿cómo soy? por favor abstenerse. no me interesan las relaciones "esporádicas" ni con itereses eróticos. valoro la honestidad, la sinceridad, el sentido del humor, la seriedad y el sentido del compromiso. me interesa la sensibilidad, el sentido romántico, y sobre todo, el interes en conocer una persona y si surge el amor fundar una familia.



Descripción de Elsieniurka
Edad: 33 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Capricornio

Horoscopo Chino: Buey

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Sí, 1

Peso: 53 kg.

Mido: 170 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Marrones

Físico: Delgado

Estilo de vida de Elsieniurka
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: Protestante

Tipo de trabajo: médico

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español    Inglés

Música favorita: Soul / Jazz / Folk / Country

Hobbies: Ir al cine/teatro

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: Clásico / Elegante


Algunas fotos del álbum de Elsieniurka

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Holguin para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.