contactos con hombres

leroy76, 28

Soltero, vive en Adeje (España)

wuopo
España > Tenerife > Adeje

Sobre mi
  • 1
    soy un chico según dicen con un caracter muy abierto, dispuesto a todo siempre que se trate de un amigo, eso sí, muy trabajador, me gusta cumplir plenamente con los retos con los que me he comprometido me cueste lo que me cueste. soy bastante alto, cuido mucho mi imagen, me gusta cuidarme y hacer mucho deporte. los fines de semana me gusta disrfutar de una vida tranquila, salgo a dar relajantes paseos en moto a respirar aire fresco a las montañas con un grupo grande de amigos, o también suelo ir a la playa a disfrutar del mar y del sol calentito de nuestra tierra. o tro de mis constantes caprichos es viajar, todo lo que se puda, es muy importante para mi porque logra uno desconectarse de los agobios constantes que nos brinda la sociedad actual, así que siempre que encuentro un hueco me subo en un avión y ala¡ a disfrutar que son dos dias.además de todo esto no se que más poner, si quieres saber algo más, ya sabes lo que tienes que hacer, te pones en contacto conmigo y me lo preguntas.

Que espero encontrar
  • 2
    pues supongo que busco lo que todos , una persona que sepa vivir dentro de una relación con todas sus consecuencias , comprensión, amor, cariño , y todas esas cosas con ñas que supongo que hemos soñado todos algun día. busco a una persona que tenga un caracter abierto como yo para que no desentone , jajajajajajajaj, que tenga dentro de su cabezita una importante dosis de sensatez, caracter, y un equilibrio emocional importante ya que no esta la vida para jueguitos. una persona que tenga la capacidad de estar en pareja no solo para lo bueno sino tambien para lo malo, ya que ambas son las que constituyen unidas con el paso del tiempo la fuerza de la union inseparable de dos personas , jajajajajajaj, que bonito me quedo verdad?, jajajajajajaj, no se si he logrado transmitir lo que pienso pero es algo asi. existe esa mujer? , eres tu?, si lo eres dimelo porfa
Descripción de Leroy76
  • 3
    Edad: 28 años

    Soy: Hombre Hetero

    Busco: Conocer gente

    Estado civil: Soltero/a

    Signo del Zodiaco: Tauro

    Horoscopo Chino: Dragon

    Tiene hijos: ninguno

    Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

    Peso: 85 kg.

    Mido: 185 cm.

    Color de pelo: Moreno

    Ojos: Marrones

    Físico: Atractivo

Estilo de vida de Leroy76
  • 4
    Caracter: Extrovertido / Alegre

    Nivel de estudios: Estudios secundarios

    Religión: No es importante

    Tipo de trabajo: otros ejecutivos

    Ingresos: Lo guardo para mí

    Idiomas que hablo: Español  Inglés  

    Música favorita: Rock / Pop

    Hobbies: Viajar

    Fumador: Lo guardo para mí

    Bebida preferida: Vinos / Reservas

    Gastronomia preferida: Casera

    Forma de vestir: Vaqueros / Casual

Fotos de Leroy76
  • 5
    Fotos privadas. Solo usuarios registrados.
Perfiles similares
  • 6
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Adeje para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.


Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.

© Copyright 2024. Wuopo. - sobre Wuopo - condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda - contacto