Rcl2004

rcl2004, 38

Separado, vive en Camaguey (Cuba)

wuopo
Cuba > Camaguey

Sobre mi
  • 1
    sincero, sensible, romántico, detallista, intenso, caballeroso, simplemente un hombre en todo el sentido de la palabra.
    me considero de carácter serio y medido, aunque busco intensamente los momentos alegres, esos que nos hacen recordar cuan maravilloso es vivir cada minuto de la vida con la mayor intensidad posible.
    me gusta proyectar una imagen acorde a mi personalidad. aunque la seriedad es mi patrón externo soy un hombre extremadamente tierno y cariñoso con aquellas personas que saben encontrar esos atributos en mi. en cuanto a mi aspecto personal me gusta vestir bien, preferiblemente de negro, lucir elegante, pienso que la elegancia y la caballerosidad son dos cualidades que todo ser masculino debe llevar, eso me hace ser un hombre de detalles, me complace mucho tener una gentileza con una mujer porque es en sí la mujer la razón de existencia del hombre y el ser más maravilloso que la naturaleza haya podido crear.
    me gusta disfrutar de todas las cosas buenas y bellas de la vida, de todos sus placeres, amo la naturaleza y toda la fantasía de sus entornos. mi hobby preferido es ir a la playa, sentarme a la orilla del mar en pleno atardecer junto a una bella mujer, observar como el viento juguetea con sus cabellos hasta enredarlos en sus mejillas para exaltar su sensualidad.
    entre mis placeres favoritos disfruto mucho salir de vacaciones, visitar lugares turísticos o el deleite de una romántica cena en un confortable restaurant. en una palabra compartir con mi pareja todos los gustos y afinidades que tengamos en común, desde una simple conversación bajo las estrellas hasta una insaciable noche de deseos, de ardor y pasión.

Que espero encontrar
  • 2
    soy un apasionado admirador de la belleza femenina, tanto la que adorna su rostro como la que engrandece su alma, mis ojos brillan y se enternecen ante los encantos de una bella mujer. amo a la mujer dulce, sensible, fiel, sincera, la que desborde ternura, femeneidad, aquella mujer sensual que sea capáz de dar y recibir todo ese amor que llevo dentro porque para mi el amor es esa mezcla donde se funde lo espiritual y lo carnal y en el que un simple detalle hace latir el corazón y un mínimo roce despierta los instintos del verdadero placer.
Descripción de Rcl2004
  • 3
    Edad: 38 años

    Soy: Hombre Hetero

    Busco: Amistad

    Estado civil: Separado/a

    Signo del Zodiaco:

    Horoscopo Chino:

    Tiene hijos: sí, 2

    Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

    Peso: 67 kg.

    Mido: 173 cm.

    Color de pelo: Castaño

    Ojos: Verdes

    Físico: Normal

Estilo de vida de Rcl2004
  • 4
    Caracter: Romantico/a

    Nivel de estudios: Formación profesional

    Religión: Atea

    Tipo de trabajo: ingeniero no informático

    Ingresos: Lo guardo para mí

    Idiomas que hablo: Español  Inglés  

    Música favorita: Rock / Pop, Clásica /Ópera, Boleros, Salsa / Samba, Otras

    Hobbies: Ir al cine/teatro, museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Camping/caza/pesca, Viajar, Hacer Deporte, Bailar, Otras

    Fumador: Si, ocasionalmente

    Bebida preferida: Vinos / Reservas, Cava /Champagne, Cerveza

    Gastronomia preferida: Española, Mexicana, Casera, Oriental, Italiana, Otras

    Forma de vestir: Clásico / Elegante

Fotos de Rcl2004
  • 5
    Fotos privadas. Solo usuarios registrados.
Perfiles similares
  • 6
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Camaguey para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.


Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.

© Copyright 2024. Wuopo. - sobre Wuopo - condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda - contacto