pues soy simplemente alguien más en este mundo, ni mejor ni peor que nadie, vivo en bcn, soy técnico informático, dicen que soy muy trabajador, y creo ante todo en los valores humanos. mi única gran ilusión es encontrar una gran mujer (con todas las letras), una mujer gordita, gorda, obesa, ó como queramos entenderlo. sé escuchar y comprender, y suelo tomarme la vida siempre con un toque de humor, pero afrontandolo siempre desde la seriedad que precise. odio la violencia, cumplo siempre con mis obligaciónes, y digo las cosas tal y como las siento, (virtud ó defecto que me ha acarreado más de un problemilla, pero nada sin importancia).
una mujer gordita, gorda, obesa, ó como queramos definirlo, no me importa en absoluto su edad, nó por querer abarcar más, sino porque no tengo preferencia por lo que estamos acostumbrados a entender por ello.
¿acaso no sois humanas? pues eso. solo deseo hacer realidad mi sueño de compartir momentos, ó el resto de mis momentos, con una mujer de gran talla, como verdaderamente siempre he querido, y por circunstancias no ha podido ser así .
la vida se ha encargado de enseñarme que un corazón noble no entiende de onomásticas, y muchísimo menos de belleza exterior. el único requisito es que seas simplemente simpática, sincera y cariñosa, para compartir charlas, impresiones, opiniones, vivencias....y quien sabe si también el resto de nuestros días, si así lo tiene reservado el destino.