Anunnaki2003, Hombre de Badalona buscando pareja
Anunnaki2003, 34
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

pues soy simplemente alguien más en este mundo, ni mejor ni peor que nadie, vivo en bcn, soy técnico informático, dicen que soy muy trabajador, y creo ante todo en los valores humanos. mi única gran ilusión es encontrar una gran mujer (con todas las letras), una mujer gordita, gorda, obesa, ó como queramos entenderlo. sé escuchar y comprender, y suelo tomarme la vida siempre con un toque de humor, pero afrontandolo siempre desde la seriedad que precise. odio la violencia, cumplo siempre con mis obligaciónes, y digo las cosas tal y como las siento, (virtud ó defecto que me ha acarreado más de un problemilla, pero nada sin importancia).

Qué espero encontrar?

una mujer gordita, gorda, obesa, ó como queramos definirlo, no me importa en absoluto su edad, nó por querer abarcar más, sino porque no tengo preferencia por lo que estamos acostumbrados a entender por ello. ¿acaso no sois humanas? pues eso. solo deseo hacer realidad mi sueño de compartir momentos, ó el resto de mis momentos, con una mujer de gran talla, como verdaderamente siempre he querido, y por circunstancias no ha podido ser así . la vida se ha encargado de enseñarme que un corazón noble no entiende de onomásticas, y muchísimo menos de belleza exterior. el único requisito es que seas simplemente simpática, sincera y cariñosa, para compartir charlas, impresiones, opiniones, vivencias....y quien sabe si también el resto de nuestros días, si así lo tiene reservado el destino.



Descripción de Anunnaki2003
Edad: 34 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Leo

Horoscopo Chino: Gallo/Fenix

Tiene hijos: sí, 1

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 60 kg.

Mido: 168 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Marrones

Físico: Atractivo

Estilo de vida de Anunnaki2003
Caracter: Con sentido del humor

Nivel de estudios: Formación profesional

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: ingeniero informático

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español  Catalán   Inglés

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Otras

Fumador: Si, ocasionalmente

Bebida preferida: Refrescos

Gastronomia preferida: Española

Forma de vestir: Vaqueros / Casual



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Badalona para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.