Misteriosa

Misteriosa, 36

Divorciada, vive en Buenos Aires (Argentina)

wuopo
Argentina > Buenos Aires

Sobre mi
  • 1
    me defino como: dulce, tierna, mimosa, cariñosa, observadora, detallista, comprensiva, tengo hijos (si no estas de acuerdo con esto, ni me escribas),inteligente, transparente, romantica, sensual, decidida, divertida,sincera (odio las mentiras y la gente mentirosa), sensible, abierta al díalogo, a veces audaz, a veces tímida, en concreto, no soy ni mejor, ni peor... simplemente diferente.
    me gusta escuchar música, hacer deportes, viajar, conocer lugares, hacer amistades, me encanta la luz de la luna, los amaneceres, las puestas de sol, el mar en la noche, la lluvia, las flores (especialmente las rosas rojas), los buenos perfumes, los bombones (preferentemente las cerezas al cognac), las buenas ropas, los animales me agradan, y yo le agrado a ellos, me gusta díalogar e intercambiar ideas, odio la mentira, también la traición, los políticos me caen mal, me encantan las personas sinceras y transparentes, en fin...creo que ahora sabés algo más de mí....

Que espero encontrar
  • 2
    un hombre con buena presencia, sociable, cariñoso, responsable, sincero y transparente, que tenga un buen pasar économico y viva sin privaciones y sin complicaciones cómo yo, que busque formar una pareja estable sin perder el tiempo, ni hacermelo perder, (ya que yo no busco amistades), (si es de otro país,que no sea el mio,que este dispuesto a en corto plazo, poder viajar a mi país, para conocernos personalmente, sin ninguna clase de inconvenientes, ni excusas).si realmente, lees esto, y te sentís totalmente identificado de que sos esa persona, no lo dudes y escribime.
    aclaración:soy uruguaya y vivo en mdeo.
    ([abstenerse: mentirosos, engrandecidos, casados, soñadores detrás de una pc, y todas esas cosas..., y sin foto, ya que sin foto, no contestaré, ya que me gusta saber cómo es la persona con la que estoy hablando])
    me molesta mucho la gente que usa esto para mentir y crear personajes de ficción, aclaro que puedo probar cada cosa que digo de mi, o de lo que soy, y hago de mi vida.
Descripción de Misteriosa
  • 3
    Edad: 36 años

    Soy: Mujer Hetero

    Busco: Relación estable

    Estado civil: Divorciado/a

    Signo del Zodiaco: Sagitario

    Horoscopo Chino: Cabra

    Tiene hijos: sí, 3

    Me gustaria tener hijos: No

    Peso: 65 kg.

    Mido: 173 cm.

    Color de pelo: Rubio

    Ojos: Marrones

    Físico: Atractivo

Estilo de vida de Misteriosa
  • 4
    Caracter: Es indiferente

    Nivel de estudios: Estudios primarios

    Religión: Católica

    Tipo de trabajo: directivo ejecutivo superior

    Ingresos: Lo guardo para mí

    Idiomas que hablo: Español  Italiano   Inglés

    Música favorita: Rock / Pop

    Hobbies: Ir al cine/teatro, Viajar, Hacer Deporte

    Fumador: Si,regularmente

    Bebida preferida: Es indiferente

    Gastronomia preferida: Es indiferente

    Forma de vestir: Clásico / Elegante

Fotos de Misteriosa
  • 5
    Fotos privadas. Solo usuarios registrados.
Perfiles similares
  • 6
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Buenos Aires para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.


Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.

© Copyright 2024. Wuopo. - sobre Wuopo - condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda - contacto