Misteriosa, Mujer de Buenos Aires buscando pareja
Misteriosa, 36
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

me defino como: dulce, tierna, mimosa, cariñosa, observadora, detallista, comprensiva, tengo hijos (si no estas de acuerdo con esto, ni me escribas),inteligente, transparente, romantica, sensual, decidida, divertida,sincera (odio las mentiras y la gente mentirosa), sensible, abierta al díalogo, a veces audaz, a veces tímida, en concreto, no soy ni mejor, ni peor... simplemente diferente.
me gusta escuchar música, hacer deportes, viajar, conocer lugares, hacer amistades, me encanta la luz de la luna, los amaneceres, las puestas de sol, el mar en la noche, la lluvia, las flores (especialmente las rosas rojas), los buenos perfumes, los bombones (preferentemente las cerezas al cognac), las buenas ropas, los animales me agradan, y yo le agrado a ellos, me gusta díalogar e intercambiar ideas, odio la mentira, también la traición, los políticos me caen mal, me encantan las personas sinceras y transparentes, en fin...creo que ahora sabés algo más de mí....

Qué espero encontrar?

un hombre con buena presencia, sociable, cariñoso, responsable, sincero y transparente, que tenga un buen pasar économico y viva sin privaciones y sin complicaciones cómo yo, que busque formar una pareja estable sin perder el tiempo, ni hacermelo perder, (ya que yo no busco amistades), (si es de otro país,que no sea el mio,que este dispuesto a en corto plazo, poder viajar a mi país, para conocernos personalmente, sin ninguna clase de inconvenientes, ni excusas).si realmente, lees esto, y te sentís totalmente identificado de que sos esa persona, no lo dudes y escribime.
aclaración:soy uruguaya y vivo en mdeo.
([abstenerse: mentirosos, engrandecidos, casados, soñadores detrás de una pc, y todas esas cosas..., y sin foto, ya que sin foto, no contestaré, ya que me gusta saber cómo es la persona con la que estoy hablando])
me molesta mucho la gente que usa esto para mentir y crear personajes de ficción, aclaro que puedo probar cada cosa que digo de mi, o de lo que soy, y hago de mi vida.



Descripción de Misteriosa
Edad: 36 años

Busco: Encontrar pareja en Buenos Aires

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Sagitario

Horoscopo Chino: Cabra

Tiene hijos: sí, 3

Me gustaria tener hijos: No

Peso: 65 kg.

Mido: 173 cm.

Color de pelo: Rubio

Ojos: Marrones

Físico: Atractivo

Estilo de vida de Misteriosa
Caracter: Es indiferente

Nivel de estudios: Estudios primarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: directivo ejecutivo superior

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español  Italiano   Inglés

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro, Viajar, Hacer Deporte

Fumador: Si,regularmente

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Clásico / Elegante



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Buenos Aires para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.