¿Quieres asegurar tener una segunda cita? Sigue los siguientes consejos, para tener una primera cita exitosa.

Siempre Ten un plan B

No importa cuántas veces confirmes los planes, o la solidez que piensas tiene algo, cualquier cosa puede suceder en la primera cita. Tal vez el espectáculo que habías planeado asistir fue cancelado. No importa cuáles son los planes que ustedes dos han creado para su primera cita, asegúrate de tener un plan b, por si acaso. Igualmente considera la idea de visitar varios lugares. Eso le dará a tu primera la confianza de sentirse bien contigo. Si tu café va bien, posiblemente desees seguir la conversación en la bolera.

No hablar demasiado

Las mujeres (de hecho, la gente en general) les encanta hablar de sí mismos. Una buena conversación se basa en escuchar, vamos a tu cita no le interesa saber que te caíste subiendo las escaleras, o cosas de ese estilo. Nunca comentes cosas negativas tipo: ‘’…es que tengo mala suerte en la vida’’, ‘’ mi trabajo me estresa demasiado’’. A la gente no le gusta escuchar ese tipo de cosas en una primera cita. Coméntales tus pasiones, proyectos de vida, cosas divertidas que has hecho o alguna anécdota graciosa.

Lucir descuidado y poco atractivo

Las mujeres se fijan en otras cosas aparte de la belleza, pero eso no quiere decir que tienes que lucir abandonado, con la mirada caída. Tampoco te estoy diciendo que te prepares para desfilar en una pasarela, pero ponte presentable. Consigue ropa que se acomode a tu cuerpo, aféitate si tienes que hacerlo, busca algo apropiado para la situación y la personas con la que vas a salir. Tómate tu oportunidad de causar una buena impresión en la primera cita

Mantén el contacto visual

No mantener un contacto visual indica falta de confianza y eso definitivamente no es algo que se quiere transmitir en una primera cita. También puede causar la impresión de que estás desinteresado, asustado, tímido, y otros adjetivos de connotación negativa.

Un consejo: si se te dificulta mirar a los ojos, trata de mantener enfocada tu mirada entre los ojos, ella no sabrá la diferencia.

No elegir una mala ubicación para una primera cita

Escoge un lugar que te haga sentir cómodo, sino tu eres un gran conversador, ve a cenar o tomar un café con ella, sino, entonces te sugiero un lugar que implique mas acción y menos hablar, como los bolos, o algo por el estilo. Tomar un poco de ron, funciona también.