La tensión sexual es la sensación que tienes cuando estás en presencia de alguien que ya te atrae… pero de una forma los Obstáculos, Anticipación, HUMOR, y / u otros ingredientes están en la mezcla que frustran (y por lo tanto aumentan) la atracción.

tensión sexual

La tensión sexual es la combinación de cuando te sientes atraído hacia alguien, pero también la sensación de resistencia al mismo tiempo.

Se trata de no saber lo que va a pasar, pero estás impaciente esperando con ganas de que suceda.

Piénsalo de esta manera…

Si una mujer sabe que te tiene dominado desde el principio, ella no va a estar tan interesada por mucho tiempo.

Pero si mantienes el misterio y la anticipación, ella se sentirá más atraída porque tú estás siendo desafiante e impredecible – y esto hará que ella piense en ti todo el tiempo.

Ahora vamos a hablar acerca de 4 grandes maneras de crear una irresistible tensión sexual, lo que conducirá naturalmente a ese sentimiento mágico de la química:

  1. SER engreído y divertido

Al ser engreído y divertido, o usar lo que se conoce como ‘comedia engreída’, es divertido, una interesante y agradable manera para crear tensión sexual.

La fórmula es: comenzar con un pensamiento arrogante, y luego, añade humor.

Por ejemplo, si estás de pie en la línea de espera para tomar un café y observas a una mujer atractiva detrás de la barra, podrías decir ” Date prisa, no estás trabajando lo suficientemente rápido “, en un tono serio.

Eso es arrogante. Pero no es gracioso.

Lucirás como un tonto si dices esto de una manera fría.

Pero si en cambio dices: ‘’Hey, ya que me luces atractiva y esta línea siempre es larga, ¿qué tal si me acompañas hasta el frente a partir de ahora, y me das un café gratis? ” …

Eso sí que es una historia completamente diferente. Es engreído y divertido. Y demuestra que eres seguro y tienes control, y esto va a crear tensión sexual.

  1. Espera aún no la llames

¿Qué hace la mayoría de hombres cuando consiguen el número de una chica o su Facebook?

Correcto. La llaman o escriben 5 minutos más tarde.

Llamar o escribir a una mujer de inmediato es una gran manera de destruir cualquier expectativa – y tensión sexual – que estaba presente en el momento.

Por otro lado, si llamas dos días más tarde y dices “Hola, estoy ocupado esta noche, pero vamos a hacer algo el viernes. Aquí está mi número, llámame… me tengo que ir… “esto es una gran manera de construir tensión sexual.

Al segundo día, ella estará empezando a preguntarse si realmente…o  cuando vas a llamar.

Esperar construye tensión.

  1. Dos pasos adelante y uno atrás

Cómo crear tensión sexual con las mujeres

La idea es simple:

Cada vez que hagas una ‘’escalada” de una manera romántica con una mujer, PARA.

Por ejemplo, si has estado hablando con ella y empiezan a tomarse de las manos… después de unos minutos, vuelve tu mano hacia atrás. Aléjate de ella por un tiempo.

Si luego terminas besándola, deja de besarla, e inclínate hacia atrás de nuevo.

¿Listo?

Mostrar autocontrol, hacer que se sienta bien y luego ir dos pasos adelante, uno atrás, y esto va a hacer una de las cosas más poderosas posibles para crear tensión sexual y aumentar la atracción.

  1. Búrlate de ella

Las mujeres aman las burlas… cuando se hace de la manera correcta.

Ese tipo de bromas crea tensión sexual rápidamente.

Ahora, hay un factor muy importante que debes entender acerca de esto…

Todo esto sólo se puede utilizar si ya has comunicado a una mujer que eres el HOMBRE. El tipo de hombre que entiende el lenguaje de la atracción.

No se puede hacer nada de esto si estás hablando el lenguaje de un llorón y dominado.