Estos siguientes consejos para conquistar a una mujer con hijos pueden ser muy útiles. Implementar las estrategias ya conocidas de la seducción, añadiendo cortesías que deben ser proporcionadas por respeto a la situación de una madre soltera.

conquistar a una mujer

Toma las cosas con calma cuando salgas con una mujer con hijos. Ella puede estar muy cautelosa antes de permitir la interacción con sus hijos y esto es para evitar herir al niño. En caso de que las cosas se pongan mas serias, naturalmente va a permitir las oportunidades para aumentar la exposición e interacción con su familia, pero en caso de que las cosas no sean tan serias (en cuanto a ustedes como pareja), no tendría sentido incluir a los niños en salidas informales, así que respeta su decisión de querer tomar las cosas con calma.

Acepta que los niños son de ella, no tuyos, y lo que ella dice es lo que va. Algunas mujeres son muy protectoras de sus hijos cuando empiezan a salir de nuevo con alguien, y es importante aceptar que a menos que la relación se haya convertido en un matrimonio, y adoptes a sus hijos, su palabra es la ley cuando se habla de sus hijos.

No te compares con su ex, padre de los niños, y no le permitas que lo comparen contigo. Si bien es difícil a veces, especialmente si los niños tienen una relación activa con su padre, hacerse a un lado y aceptar su relación pasada con él, muestra un nivel mayor de madurez y ella te lo agradecerá. Además, los niños pueden convertirse en un punto en conflicto sobre como tratar al nuevo hombre en la vida de su madre, sobre todo si la imagen del papá aún está presente, por así decirlo. También explícales que tú te preocupas por ellos y su madre, y que, no estás tratando de ‘’reemplazar’’ a su padre.

Los niños son más inteligentes de lo que la mayoría de los padres piensa. No trates de comprarlos o tratarlos como algo ajeno a su madre. Por ello, quiero que entiendas que está bien ser amable, pero no es necesario disponer de juguetes o ‘’regalos’’ cada vez que interactúas con ellos. Sería mejor fomentar la conversación, los juegos de mesa familiares y tiempo en familia, en sentido general, en lugar de tratar a todos los miembros de la familia por separado.