A diario miles de personas utilizan los portales web de citas para tratar de encontrar pareja. Si eres de los que quieren aventurarse en este mundo deberás conocer los trucos básicos de crear un buen perfil. Un perfil bien hecho puede aumentar drásticamente las posibilidades de que alguien esté interesado en ti. A continuación como tener perfil atractivo en un portal de citas online.

El Perfil

La clave para el éxito en las citas online es un perfil de usuario bien escrito. Un perfil es el área única, personalizable en un sitio de citas online que contiene información biográfica acerca de ti mismo, así como fotos y detalles acerca de lo que estás buscando en una potencial pareja. Sé especifico en lo que quieres: esto puede parecer fácil, pero pregunta a la mayoría de la gente por qué están en citas online sólo le dirán “para encontrar una cita.” Ser más específico, no sólo te ayudará a encontrar el sitio de citas ideal, sino también hacer que tu perfil de citas sea interesante. Enumera lo que quieres con el tipo de relación (a corto plazo, a largo plazo o matrimonio), la edad, el género, la orientación sexual.

Pon una buena foto

La primera cosa que la gente verá en tu perfil de citas es tu foto. Los Perfiles con fotos obtienen muchos más respuestas que los que no lo hacen. La imagen debe mostrar lo mejor de ti sin ser pretencioso. También debes mostrar como luces actualmente. Y por supuesto, una sonrisa.

Todas las fotos deben ser tomadas dentro de los últimos seis meses y ser una foto de cuerpo entero. Evita las fotos donde aparecen con muchas personas ya que es difícil identificar quien eres.

No seas uno más del montón

Todo el mundo sabe que eres ” agradable, inteligente, divertido y dulce”, pero hay miles de otros hombres solteros online diciendo la misma maldita cosa acerca de ellos mismos. Además, las chicas han aprendido a descartar esas descripciones genéricas, ya que han estado en citas con hombres que se describen a sí mismos de la misma manera, pero son fiascos totales en persona. Lo mismo va para sus gustos y aficiones.Los mejores perfiles cuentan una historia original. Así que en lugar de escribir que eres un aventurero, haz que realmente crean añadiendo una historia acerca del tiempo que viajaste a una isla paradisíaca y nadaste con los delfines. Este enfoque no solo te hará lucir más interesante sino que también actúa como un rompehielos natural.

Faltas ortográfica

Es muy importante en los sitios en línea cuidar de tu ortografía, sobretodo porque al menos en un principio el 100% de la comunicación es escrita. Además tener una buena ortografía te hará ver como una persona culta, interesante y que se preocupa por leer.