Una chica sabrá si estaría dispuesta a estar contigo o no dentro de un minuto o dos luego de haberte conocido.

Si ese es el caso, ¿tiene más sentido trabajar en tu capacidad de atracción, o de tus habilidades de seducción? Yo tendría que decir que la primera.

atractivo para las mujeres

 Pero, ¿qué es ser atractivo?

Solemos pensar que una persona atractiva es alguien que se ve bien. Eso es ser guapo. ¿Cuál es la diferencia entre atractivo y guapo? Bien, ahora lo explicamos. Guapo es el aspecto físico en sentido estricto, una foto si se quiere. Algunos chicos guapos son atractivos, y algunos no lo son. Ser atractivo en el otro lado, parte de cómo te llevas, como te mueves por el mundo, la energía que desprendes. En otras palabras, el carisma.

Así que aquí está la verdad: una chica decidirá si ella te quiere o no muy rápidamente, y esto está determinado por lo atractivo que eres. Pero ser atractivo tiene menos que ver con tu aspecto…lo hace con toda tu personalidad, tu aura, tu carisma.

La mala noticia es que no podemos hacer mucho con nuestra apariencia física. La buena noticia es que no tenemos porque. Sólo tenemos que trabajar en hacernos más atractivos, que es algo que todos tenemos la capacidad de hacerlo.

¿…entonces si una chica me puso en la categoría de los rechazados, eso significa que no hay manera de dar la vuelta a la situación? Existe, pero te costará un poco mas de trabajo, no basta con simplemente aprenderte unas cuantas líneas graciosas, contarle una historia y bla bla bla.

Si ella no se sintió atraída inicialmente hacia ti, entonces la manera de cambiar su comportamiento es cambiar por completo la definición de quién eres tú.

El sistema” es bastante simple.

1) Asegúrate de que las chicas se sientan bien estando contigo (crea tensión sexual…en otro artículo tocaremos este tema).

2) Se juguetón.

3) Se audaz

La audacia es realmente milagrosa. Tener el coraje de pedir lo que quieres es inmensamente atractivo, y te sorprenderás de la frecuencia con que lo conseguirás.