Cualquier persona que sienta timidez, inexperiencia, o inseguridad con las mujeres sabe a ciencia cierta que decir y hacer las cosas correctas para provocar la atracción puede parecer increíblemente difícil – si no imposible. Todo esto es debido a la falta de confianza en esa área.

una mujer

Pero, para buena suerte, cualquier hombre puede aprender a comunicar confianza para consolidar la atracción dominando cinco comportamientos simples y no tan obvios que tienen un gran impacto en como las mujeres nos ven.

Sé directo

Muchos hombres fallan con las mujeres debidos a que ellos no son lo suficientemente directos. En otras palabras, cometemos el error mortal de caer en el exceso de explicar y tratar de convencer a las mujeres que estén con nosotros.

La solución a esto es convertirte en un hombre que siempre va al grano. ¿Quieres saber algo sobre su vida? Pregúntalo. ¿Quieres pasar tiempo con ella? No trates de ‘’persuadirla’’ (o lo que es peor, soltar sugerencias). Dile que quieres que participe contigo en algo preferiblemente que te apasione. Ella puede aceptar o no…el punto es, que le estás mostrando que tienes una vida y quieres estar con ella.

Reaccionar emocionalmente…para las cosas correctas

Sin lugar a dudas: las mujeres aman a un hombre que sea capaz de tener respuestas emocionales a las cosas. Hoy mas que nunca, un tipo puede mostrar los verdaderos sentimientos y pasión sobre las cosas importantes en su vida (su familia, su carrera, sus aficiones) todo esto comunica confianza. Esto demuestra que sabes lo que quieres y eres suficientemente apasionado para ir tras ello.

Por el contrario, si consigues molestarte emocionalmente muy fácilmente por pequeños inconvenientes, insultos o celos por otros hombres, en el mejor de los casos, te juzgará que eres inseguro. En el peor, que una relación contigo está condenada al fracaso.

Toma el control

Incluso el hombre más tímido en el mundo puede hacer esto. Mostrarle a la mujer que te gusta,  que tú eres el capitán de tu barco dirigiendo las cosas en la dirección en la que quieres que vayan. No importa cuál sea la decisión que estés tomando simplemente decide qué hacer y hazlo.

 Basta ya de tantos halagos y elogios

Un montón de hombres llenan de elogios a las mujeres dizque para ‘’llamar la atención’’. Todo esto empalaga a las mujeres y les hace ver que eres inseguro y necesitado. No lo hagas, y ganarás inmediatamente puntos de confianza.

 Desacuerdo de la manera correcta.

En lugar de ser como la mayoría de chicos que creen que la mejor forma de transmitir confianza a una mujer es buscando su aprobación. Cuando esté en desacuerdo con una mujer, utilízalo como una oportunidad de conectar con ella a nivel emocional.

En pocas palabras: La confianza en la comunicación para una mujer tiene que ver con recordar que no es tu misión “conquistarla” o ” impresionarla” a ella. Es tu misión eliminar la búsqueda de aprobación, esa inseguridad que mata la atracción… y sustituirla por unos comportamientos simples.