Las citas en línea van ganando terreno, y cada vez es mayor el número de hombres que acuden a ellas para atraer mujeres. Y es que el hecho de no tener un contacto directo con la otra persona, pareciera que nos hace más desinhibidos a la hora de presentarnos. No tenemos esa preocupación por lo que la otra persona pensará de nosotros, la ropa que llevamos, o si tenemos mal aliento. Todo eso desaparece a la hora de tener una cita online.

citas-en-linea

Pero como las citas tradicionales, las citas en línea también tienen su arte. Lamentablemente muchos hombres cometen errores nefastos que los alejan de toda posibilidad de conocer mujeres alrededor del mundo. Y es que, aunque nuestra identidad se oculte tras una pantalla, las mujeres por alguna razón logran detectar cuales son los hombres que realmente merecen conocer y cuáles no.

 Somos productos

 Al igual que los grandes productos que nos presentan por televisión, los seres humanos (en este caso los hombres) también somos productos, ¿no me crees? Cuando vas a una entrevista de trabajo, debes presentar cuales son tus mejores cualidades y habilidades para que te den el puesto. Te estás vendiendo. Así mismo funciona con las relaciones. Cuando te presentas ante una chica debes enseñar la mejor cara de ti. No les dirás que te huelen feo los pies, o que roncas todas las noches ¿verdad?

Si te dijera que de cada 100 hombres que ponen sus anuncios en páginas de citas en línea, solo un 30%  logran alguna respuesta interesante. ¿Qué hacen estos hombres para tener éxito? ¿Qué puedo hacer yo para tener éxito?

Para ilustrar un poco este ejemplo, escogeremos un personaje ficticio llamado Daniel. Resulta que Daniel un día decide conocer mujeres en línea, y cuelga su anuncio en alguna página famosa.

Título: soltero en busca de una buena chica

Perfil: tengo 30 años,  1 hijo, me gusta ver partidos de fútbol con mis amigos, trabajo, soy cariñoso, romántico, me gusta ver películas, escuchar música, tengo gran sentido del humor, si quieres conocerme, envíame un mensaje privado.

Bien, el título no tiene nada de extraordinario, aparte que es aburrido y común,  es lógico que si publicas tu anuncio en ese tipo de páginas, es porque andas buscando alguna buena chica.

Recuerda lo que comentamos anteriormente, si no logras captar su atención en los primeros segundos, no lograrás nada.

Un ejemplo mucho mejor que el anterior sería algo como esto:

Título: ¿Alguna vez has besado a alguien en la primera cita?

Perfil: Por lo regular las fotos donde estás haciendo algo divertido (en un paisaje, la playa, escalando una montaña o tirándote de paracaídas) te hacen ver como un hombre atractivo y de valor.  Obvia las fotos donde estas muy serio y que te las hayas tomado tu mismo en tu habitación.

‘’Soy un chico aventurero, me gusta el surfing y recorrer el mundo. La pasada semana estuve en Hawai, las olas eran increíbles e inmensas, clima acogedor, sol muy caliente que combinaba con la brisa de las palmeras y como si esto fuera poco, platillos exquisitos y una gran cantidad de bebidas exóticas que te hacen pasar un rato muy agradable. La semana siguiente visitaré Miami, Florida. Me han contado que el ambiente allí es riquísimo’’

Este anuncio sin duda alguna es mejor, al tener la frase ‘’ ¿alguna vez has besado a alguien en la primera cita?’’ o algo como ‘’ ¿Alguna vez has visitado x dirección?’’ aunque no lo creas, esto causa un gran impacto a la hora de atraer mujeres en línea. Con la descripción que hiciste más adelante, estás demostrando que eres un hombre divertido, social y que abunda en los detalles. Si tu perfil es demasiado monótono, común y aburrido, seguramente tendrás muy pocas o nulas respuestas. S haces lo segundo, posiblemente recibas muchas peticiones.

Una vez hecho esto, has dejado la puerta abierta para que alguna chica –seguramente muchas- muestren interés en conocerte.

En los siguientes artículos te vamos a enseñar, una vez hayas contactado la chica que te gusta mantener su interés y lograr pactar una cita cara a cara.