Ya has acordado una cita con esa chica que te gusta, has dado el primer paso. Ahora para que no arruines eso que te ha costado tanto, aquí hay un pequeño listado de 5 frases PROHIBIDAS que decirle a una mujer en una primera cita.

la-primera-cita

 

  1. Espero que te guste el lugar que elegí

A las mujeres les gustan los hombres con un sentido de certeza en lo que hacen y las elecciones que toman. Si se hace muy evidente que ella no está impresionada con tú elección del lugar, sonríe con confianza y dile algo como: ‘’Al parecer este no es tu tipo de ambientes, ¿no? Recuerda que debes hacerlo en modo de afirmación no como pregunta. Luego le dices que ella tiene que elegir la fecha siguiente, de nuevo, y esto es muy importante, tienes que decir esto de una manera lúdica. Mantente siempre comprometido con tus decisiones, y nunca pidas disculpas por ello. Si no le gusta tu elección del lugar, pues compénsalo con una buena comunicación. Si el lugar es más importante para ella que pasar tiempo contigo, ella no es la indicada.

 

  1. Me siento nervioso. 

Decirle a una chica de lo nervioso que estás no va a hacer que se siente atraída por ti, por supuesto que va a sentir lástima por ti, y ella puede ser muy benevolente contigo durante el día, pero no creo que pase de eso. Lástima que no es una base sólida para construir la atracción posteriormente.

 

 

  1. Quiero saber todo sobre ti. 

Incluso para las mujeres mas parlanchinas (si, aunque sea difícil de creer hay mujeres que hablan mas que otras) esto puede ser un poco abrumador. Aunque se podría pensar que es una gran manera de conseguir que se abra y que le dé la impresión de que realmente quieres llegar a conocer la verdadera ella (a diferencia de todos los demás hombres),  por lo general esto sólo termina siendo una incómoda vía conversación. A las mujeres les gusta crear un sentido de misterio, y tú debes transmitir esto por ti mismo, también. Deja que la conversación  fluya.

 

  1. Debemos hacer esto de nuevo en algún momento. 

Dos palabras: débiles y genéricas. Carece de emoción y grita incertidumbre. Cuando un hombre dice esto a las chicas en la primera cita, les da la impresión de que está ” probando las aguas “, ya que no está seguro si van a estar de acuerdo. En su lugar, trata de poner en práctica lo que me gusta llamar “proyecciones futuras”. Ejemplo: Durante el día, cuando sientes que va bien, dile en broma: “La próxima vez que vayamos a cenar, puedes pedir el vino “, o ” la próxima vez que veamos una película yo apuesto a que cuando termine estarás hablando todo el día sobre ella’’. Como se puede ver, estos ejemplos tienen un tono juguetón con ellas.

 

  1. Te ves muy bonita esta noche. 

Cualquier elogio vago o genérico debe ser abolido de la conversación. Coloca la palabra ” agradable “, ” preciosa “, o incluso ” bastante ” con algo más dinámico y que se centre en un atributo más detallado de ella. Ejemplo: “Te das cuenta lo que me transmiten tus ojos’’. O resalta su maquillaje.