Barcelona

Barcelona, 38

Divorciado, vive en Barcelona (España)

wuopo
España > Barcelona

Sobre mi
  • 1
    no tengo tonos grises. cuando empezó a caer mi cabello, afeité mi cabeza, hoy día la moda me acompaña y según parece, me favorece en este aspecto.
    visto elegante pero no "extravagante", de forma sencilla y natural.

Que espero encontrar
  • 2
    busco una chica poco común, si dijese especial sería muy común, pues todos buscamos personas especiales para nosotros, así pues, será mas fácil decir lo que espero de ella que definirla por sus actitudes.

    ha de ser una chica preferentemente joven, mas cerca de los veintitantos que de pasar los treinta y con madurez y sensatez.

    su carácter debe ser variable, porque tanto seria de aburrido estar siempre alegre como lo seria estar permanentemente triste, de modo que lo natural es la calma después de la tempestad y las estrellas brillando en el cielo después de ver esconderse el sol por el horizonte.

    así me gustaría que fuese la persona que camine a mi lado, porque la alegría entra con más ilusión al corazón después de haberlo ahogado con un poquito de melancolía.

    tiene que estar loca, porque los cuerdos no creen en el amor y porque solo quien se sabe en locura, esta lo suficientemente cuerdo en el uso de la razón.

    tiene que ser alta, para verme abajo cuando yo caiga y tiene que ser ilusa, para creer en mí, cuando yo mismo defraude mi confianza y mentirosa, para hacerme creer que soy su héroe, su amigo y su alma gemela, sin que yo descubra su posible piadosa mentira.

    me ha de convertir en adictivo a su olor corporal y consumidor del sabor de su boca y ha de conseguir que llegue siempre tarde a todas partes, porque el tiempo a partir de conocerla, sea siempre presente, pasado y futuro en un mismo instante y en su mirada deben reunirse ambos tiempo a la vez.

    si tu has entendido, estas sencillas o complicadas palabras, quizás el destino ya ha reservado nuestro viaje y cubierto por tus alas, es posible que comience a volar tan alto y tan arriba que al despertar dudaré si salgo de tus sueños o empiezo a soñar, porque quien sabe cual es el sueño, si la misma vida o el despertar que de seguro, ha de llegar.
Descripción de Barcelona
  • 3
    Edad: 38 años

    Soy: Hombre Hetero

    Busco: Relación estable

    Estado civil: Divorciado/a

    Signo del Zodiaco: Capricornio

    Horoscopo Chino: Mono

    Tiene hijos: ninguno

    Me gustaria tener hijos: No

    Peso: 78 kg.

    Mido: 179 cm.

    Color de pelo: Soy calvo

    Ojos: Marrones

    Físico: Atractivo

Estilo de vida de Barcelona
  • 4
    Caracter: Extrovertido / Alegre

    Nivel de estudios: Estudios primarios

    Religión: No es importante

    Tipo de trabajo: Empleado

    Ingresos: Lo guardo para mí

    Idiomas que hablo: Español   

    Música favorita: Rock / Pop

    Hobbies: Ir al cine/teatro

    Fumador: No (el humo no es un problema)

    Bebida preferida: Vinos / Reservas

    Gastronomia preferida: Española

    Forma de vestir: Clásico / Elegante

Fotos de Barcelona
  • 5
    Fotos privadas. Solo usuarios registrados.
Perfiles similares
  • 6
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Barcelona para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.


Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.

© Copyright 2024. Wuopo. - sobre Wuopo - condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda - contacto