Beli47, Mujer de Miami Beach buscando pareja
Beli47, 67
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy respetuosa y responsable,de buen carácter ,me gusta caminar y disfrutar los parques y la naturaleza, quisiera conocer un caballero sensible, con un corazón grande de bondad, una relación de amor para mi comienza como una amistad que crece a ser un sentimiento más profundo que es amar.compartir mi amistad y luego se verá de buenos sentimientos. me gusta estar en el calor del hogar y cuidar de el, no tengo vicios. tengo buenos sentimientos.reconozco cuando me equivoco y me disculpo y trato de no caer de nuevo en el error. soy tauro y como tal soy terca en ocasiones sin pasar a lo agresiva.soy considerada porque es parte de el amor hacia cualquier persona q tengas a tu lado . considero que la convivencia no es fácil pero manteniendo el respeto y comunicación todo irá bien .

Qué espero encontrar?

un caballero de mi edad o cercana a ella de bonito corazón y alma q sea respetuoso.pido lo mismo porque estoy dispuesta a dar lo q pido .
cuando nos hacemos mayores nos ponemos muy exigentes y tal vez comencemos a conocer a alguien y vemos solo lo q no nos gusta...pero estamos equivocados y debemos darnos una oportunidad tarde o temprano nos damos cuenta q sobran cosas de nuestro equipaje personal y q este arrastra un peso excesivo dd será imposible llegar,y reconocer q el amor,la compañía queda y se valora y en los buenos sentimientos de la persona q elegimos y lo material no perdura en el tiempo.hay q hacer el bien y recibirás lo bueno que has compartido con el prójimo.no quiero personas egoístas o soberbios .quiero una persona de buen corazón y sentido común . gracias por leerme .



Descripción de Beli47
Edad: 67 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Cabra

Tiene hijos: sí, 2

Me gustaria tener hijos: No

Peso: 60 kg.

Mido: 155 cm.

Color de pelo: Rubio

Ojos: Marrones

Físico: Atractivo

Estilo de vida de Beli47
Caracter: Optimista

Nivel de estudios: Estudios secundarios

Religión: Protestante

Tipo de trabajo: Sin trabajo

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Soul / Jazz / Folk / Country, Boleros, Flamenca

Hobbies: museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Bailar

Fumador: No (el humo no es un problema)

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Española, Casera, Italiana

Forma de vestir: Clásico / Elegante, Bohemio, Vaqueros / Casual


Algunas fotos del álbum de Beli47

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Miami Beach para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.