Javy eu, Hombre de Miami Beach buscando pareja
Javy eu, 35
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

aunque siempre es dificil hablar de uno mismo pero haré lo posible por describirme. me considero una persona alegre y optimista, quien trata siempre de alcanzar las metas que me he trazado en la vida. porque considero que la vida es como una montaña cuyo objetivo es llegar a su sima, es decir, llegar y sentirnos orgullos del logro obtenido. soy hijo de padres cubanos quienes me han inculcado el amor a la familia y he sido bendecido por tenerlos y apoyarme en todo momento. aunque tuve la suerte de nacer en miami, me he criado en un ambiente latino entre el español y el ingles, y rodeado de mucho amor de familia. soy un hombre trabajador y responsable, lo cual me ha inculcado mi padre. y a quien le debo todo lo que soy. más también me han enseñado a ser un hombre simple y sin sentirme superior a nadie. también llevo el amor a dios y la santísima virgen de la caridad, patrona de cuba.

Qué espero encontrar?

he vivido algunas relaciones pero sin dudas no me he sentido del todo complacido porque siempre falta algo. más deseo poder encontrar un hombre maduro, masculino, que sepa lo que desea en la vida. un hombre fiel, cariñoso, romántico, que adore tener una familia. de preferencia un latino, y si es cubano, mucho mejor. aunque nací en eu me siento muy cubano de corazón aunque nunca haya visitado ese pais, pero sé que algún día lo haré.



Descripción de Javy eu
Edad: 35 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Leo

Horoscopo Chino: Tigre

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 80 kg.

Mido: 170 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Marrones

Físico: Atlético

Estilo de vida de Javy eu
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: ejecutivo financiero

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop, Boleros, Salsa / Samba, Flamenca

Hobbies: Ir al cine/teatro, museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Camping/caza/pesca, Viajar, Hacer Deporte, Montañismo/senderismo, Bailar

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: A la última moda



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Miami Beach para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.