contactos con hombres

moreno0510, 37

Soltero, vive en Lima (Perú)

wuopo
Perú > Lima

Sobre mi
  • 1
    soy un hombre latino 100%, amo mis raices y vivo la vida plenamente em el mejor sentido de la palabra. me considero un hombre justo por excelencia, comunicativo, confiable, sincero y respetuoso de los demás y de las ideas contrarias a las mias. soy un hombre muy varonil y deportista a la vez, romantico (me gusta escribir poemas), creativo, muy trabajador y responsable.
    soy una persona, como muchas, que desea darse una nueva oportunidad en esta vida y encontrar amor en cualquier parte del mundo. estoy convencido que para amar no hay edades ni distancias, pero si mucha comunicacion, sinceridad, confianza, fidelidad y respeto.
    por eso es que ando buscando a mi amor-amigo para toda mi vida. a esta edad en mi vida, sé lo que realmente quiero para mi y mi amor. tengo muchos planes actuales y futuros y me gustaria compartirlos con esa persona muy especial.
    me gusta las cosas sencillas de la vida como conversar, salir a tomar un cafè, pasear por las playas, ver la tv, discutir de politica y otros temas, y tambien ir a escuchar misa. estas cosas me llenan mucho.
    soy un profesional del marketing y la publicidad y tengo mucho que aprender en adelante.
    hay mucho mas que contar sobre mi......si quieres darte tambien una nueva oportunidad en tu vida. escribeme email y enviame tu email y te mandare muchas fotos.
    soy una persona de tez morena clara que siempre esta con la sonrisa en los labios, me gusta mucho los deportes y el futbol. cuido mucho mi apariencia fisica y cuido bastante mi salud. soy formal en algunas ocasiones e informal en otras.

Que espero encontrar
  • 2
    tengo mucho amor y cariño dentro de mi para dar ahora, por eso deseo una persona que ame y se deje amar a plenitud sin condiciones de ningun tipo. doy todo mi amor a cambio de màs amor, comunicacion, sinceridad, confianza y mucho respeto.
    creo el fisico y las caracteristicas es lo de menos. pero si me gustaria conocer a mi unico amor a traves de su vida interior. te espero.


Descripción de Moreno0510
  • 3
    Edad: 37 años

    Soy: Hombre Gay

    Busco: Relación estable

    Estado civil: Soltero/a

    Signo del Zodiaco: Libra

    Horoscopo Chino: Cabra

    Tiene hijos: ninguno

    Me gustaria tener hijos: No

    Peso: 78 kg.

    Mido: 172 cm.

    Color de pelo: Moreno

    Ojos: Marrones

    Físico: Atractivo

Estilo de vida de Moreno0510
  • 4
    Caracter: Extrovertido / Alegre

    Nivel de estudios: Formación profesional

    Religión: Católica

    Tipo de trabajo: consultor

    Ingresos: Lo guardo para mí

    Idiomas que hablo: Español  Inglés  

    Música favorita: Soul / Jazz / Folk / Country

    Hobbies: Viajar

    Fumador: No (no me gusta el humo)

    Bebida preferida: Vinos / Reservas

    Gastronomia preferida: Casera

    Forma de vestir: A la última moda

Fotos de Moreno0510
  • 5
    Fotos privadas. Solo usuarios registrados.
Perfiles similares
  • 6
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Lima para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.


Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.

© Copyright 2024. Wuopo. - sobre Wuopo - condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda - contacto