Maikel, Hombre de Holguín buscando conocer gente
Maikel, 40
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy un hombre educado, con carácter. valoro la buena comunicación y la honestidad.... con ideas claras de lo que quiero y lo que no, odio las mentiras, no tengo hijos pero me encantan los niños. siempre con ganas de aprender y conocer cosas nuevas... amo el mar y la buena gente. soy simple sencillo.

Qué espero encontrar?

estoy buscando una relación seria. alguien que sea responsable, respetuosa. especial para capturar mi corazón y saber cómo manejarlo con cuidado, alguien que esté dispuesta a compartir las mayores alegrías y tristezas de la vida. alguien que esté dispuesta a amarme incondicionalmente, que sea sincera, honesta, apasionada, leal, tenga sentido del humor, ame y quiera una vida de pasión. también sepa cómo divertirse pero seria cuando sea necesario... estoy buscando una alma gemela ... ¡una mejor amiga para toda la vida! alguien con quien podría hablar sobre cualquier cosa ... ¡una buena oyente, inteligente y divertida!......



Descripción de Maikel
Edad: 40 años

Busco: Conocer gente en Holguín

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Virgo

Horoscopo Chino: Caballo

Estilo de vida de Maikel
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Tipo de trabajo: docente

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Camping/caza/pesca

Bebida preferida: Cerveza

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: A la última moda


Algunas fotos del álbum de Maikel

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Holguín para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.