Benji, Chico de Puerto La Cruz buscando conocer gente
Benji, 20
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

me considero una persona alegre,cariñosa,amable, leal y cordial, unido a la familia y servicial para todo aquel que me necesite. en lo personal soy sensible y sentimental, trato de alegrar tu día en lo más posible, atento y optimista.entregado a lo que me importa, apasionado por mi labor y todo lo que amo. me gusta ayudar a quien lo requiera pero no tolero los abusos y los maltratos, las injusticias me enojan muchísimo.soy entregado a mis amigos y a todo a quien aprecie de verdad y de igual manera pongo lo mejor de mi a su disposición, doy lo mejor de mi cada día, adoro instruirme y aprender cada día más, mi sueño es ser un gran doctor algún día para ayudar a todo aquel que lo necesite.

Qué espero encontrar?

un chico que no importa si es romántico, detallista u atento, con el hecho de que esté ahí acompañando me es suficiente, no importa si no es muy expresivo yo estaré para complementarlo, no importa si no es muy exitoso yo estaré junto a él para apoyarlo y ayudarlo a surgir, si es muy serio y poco comunicativo la verdad no me importa, pues ya conque yo lo sea es suficiente. en resumen un chico sencillo, humilde,serio y viril, noble y voluntarioso dispuesto a compartir lindos momentos y a salir adelante juntos.



Descripción de Benji
Edad: 20 años

Busco: Conocer gente

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Escorpión

Horoscopo Chino: Buey

Tiene hijos: Lo guardo para mí

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 58 kg.

Mido: 170 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Físico: Normal

Estilo de vida de Benji
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios secundarios

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: Es indiferente

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro, Oír música/Ir a conciertos

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Refrescos, Infusiones/Café/Té

Gastronomia preferida: Casera, Oriental

Forma de vestir: Clásico / Elegante



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Puerto La Cruz para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.