Beatriche, Mujer de La Plata buscando pareja
Beatriche, 41
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

bueno soy una mujer ya madura de mente, muy segura de mi misma ,se lo que quiero y lo que no quiero , por ejemplo se que estoy en busca de un hombre que aun conserve las ganas de vivir una apasionada ralacion sincera y leal divertida y librey que ya tenga resuelta su vida en los demas aspectos , quisiera que fuera como yo soñador ,romantico mimoso ,fogozo, realista, ami me gusta vivir disfrutando cada tramo que me queda de vida ,quiero alegria en mi corazon ,abrir los ojos cada mañana y mirar a mi lado encontrar con quien compartir la tibieza de los cuerpos y un buen desayuno , tambien me gusta mucho nadar y si es posible desnuda y a la luz de la luna.
que hago ? bueno me dedico a enseñar pedagogia para la formacion del actor soy profesora de teatro,directora ,dramaturga y tengo una productora para mis propios espectaculos, es una de mis pasiones , ademas de mis hijos ,bueno uno ya es grande tiene 22 y ya hace su vida pero tengo una bella niña de 10 que aun me necesita hace feliz.

Qué espero encontrar?

si todabia existe algun hombre ,que crea en el romantisismo y la pasion !!busqueme !! estoy separada y luego de 6 años decidi vover a empesar ,busco alguien fuera de mi pais ya que quisiera cambiar un poco mi vida ,tomar nuevos aires , y aprovechar que tengo doble ciudadania ..tengo planes de ir a trabajar a españa o italia aun no se pero esta en mis planes,recursos no me faltan .solo tener un insentivo mas ,quizas un amor , un amor dulce ,con un gran corazon , y que me llene de risas que es lo que mas necesito ,protector pero no agobiante,pasional pero no celoso,fogozo pero no obsesivo ...en fin busco un poco de armonia.



Descripción de Beatriche
Edad: 41 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Separado/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Serpiente

Tiene hijos: sí, 2

Me gustaria tener hijos: No

Peso: 78 kg.

Mido: 170 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Negros

Físico: Atractivo

Estilo de vida de Beatriche
Caracter: Apasionado/a

Nivel de estudios: Formación profesional

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: Autónomo

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español  Italiano  

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro

Fumador: Si, ocasionalmente

Bebida preferida: Cava /Champagne

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Es indiferente


Algunas fotos del álbum de Beatriche

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de La Plata para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.