contactos con mujeres
Sobre mí

soy una mujer normal, con sueños metas e ilusiones, pero sobre todo muy realista, seria y responsable, me encanta compartir con las demas personas y escucho con atencion a los demas, me gusta la relacion con los seres humanos naturaleza y todo lo que me rodea no soy perfecta pero lucho para estar bien con los demas, amo con todo mi corazon cuando me toca hacerlo en especial a mi familia, y espero encontrar un gran amor, que tenga como precepto principios buenas costumbres y buenas relaciones interpersonales, que sea de mente abierta y que practique la religion como yo o al menos que lo entienda, por que lo hago y me gusta hacerlo vivo feliz de este modo en la practica de cosas buenas.

Qué espero encontrar?

una persona docil cariñosa. tierna. sencilla, que ame la vida y todos los pricipios de ellas inteligente y que valore lo que realemente lo tiene, que sea una persona capaz de escuchar y de interesarse en el bien de los demas antes que en el de unos mismo, que se entregue por amor, no por las apariencias o se deje llevar por las cosas superficiales, que tenga paciencia y que se deje amar sobre todo.



Descripción de Flordenic
Edad: 44 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Escorpión

Horoscopo Chino: Rata

Tiene hijos: lo guardo para mí

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 53 kg.

Mido: 158 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Negros

Físico: Normal

Estilo de vida de Flordenic
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios primarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: Empleado

Ingresos: Lo guardo para mí

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Salsa / Samba

Hobbies: Viajar

Fumador: No (el humo no es un problema)

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Española

Forma de vestir: Es indiferente



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Puerto Rico para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.