contactos con hombres

perupress, 43

Divorciado, vive en Puente Piedra (Perú)

wuopo
Perú > Lima > Puente Piedra

Sobre mi
  • 1
    periodista e empresario. busco en la vida el hacer mas que el pasar. soy emprendedor y con ganas de hacer grandes cosas en mi vida junto a la persona adecuada, que me impulse a seguir y que me valore tal como soy. gusto de la musica y tambien de tocar guitarra y componer canciones. eso como hobby aunque tambien estan el cine, los buenos conciertos, el teatro y los noticieros y documentales.
    estoy años dedicado a la edicion y produccion de revistas especializadas en diferentes generos periodisticos, de investigacion, de denuncia , comerciales, politicas y sociales. he realizado eventos de tipo automotor ya que tambien tengo una revista de ese corte.
    fundamentalmente pienso que el periodismo es un apostolado mas que una profesion en donde revelas de la manera mas objetiva posible la realidad por mas cruda que esta sea para de alguna manera mover la conciencia de la gente. defiendo por conviccion los ideales de justicia, libertad, y responsabilidad en el manejo ecológico de la tierra.

Que espero encontrar
  • 2
    quisiera encontrarte a ti si eres emprendedora, luchadora y que quieras lograr tus sueños , metas y aspiraciones. caminar juntos no una encima del otro. porque ambo tenemos los mismos derechos y obligaciones en la vida. compartir una vida de hogar basado en el respeto mutuo y las mas firmes convicciones de fidelidad aunque esta frase sea tan trillada y nunca respetada. considero que no tengo porque mirar al costado cuando lo tengo todo a mi lado y por eso deseo encontrar una mujer realizada y que valore eso precisamente ser mujer antes que madre, esposa, amante o aama de casa. si eres empresaria como yo o buscar realizar tus metas mucho mejor. gusto respetar los espacios porque tambien yo tengo los mios sin embargo basados ambos en el respeto mutuo de nuestras convicciones mantener un dialogo permanente y conversar, siempre conversar antes de acutuar o tomar una mala desicion o actitud. alguien tan romantico que guste de una cena a la orilla del mar o cantar en su orilla.
Descripción de Perupress
  • 3
    Edad: 43 años

    Soy: Hombre Hetero

    Busco: Relación estable

    Estado civil: Divorciado/a

    Signo del Zodiaco: Piscis

    Horoscopo Chino: Buey

    Tiene hijos: lo guardo para mí

    Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

    Peso: 80 kg.

    Mido: 163 cm.

    Color de pelo: Blanco

    Ojos: Marrones

    Físico: Normal

Estilo de vida de Perupress
  • 4
    Caracter: Extrovertido / Alegre

    Nivel de estudios: Estudios universitarios

    Religión: Católica

    Tipo de trabajo: Autónomo

    Ingresos: Lo guardo para mí

    Idiomas que hablo: Español   

    Música favorita: Es indiferente

    Hobbies: Es indiferente

    Fumador: Si, ocasionalmente

    Bebida preferida: Cerveza

    Gastronomia preferida: Italiana

    Forma de vestir: Es indiferente

Fotos de Perupress
  • 5
    Fotos privadas. Solo usuarios registrados.
Perfiles similares
  • 6
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Puente Piedra para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.


Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.

© Copyright 2024. Wuopo. - sobre Wuopo - condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda - contacto