Conocer Gente en Venezuela




Maracaibo, Venezuela

soy extrovertida divertida alegre me gusta bailar...


Barinas, Venezuela

soy delgada muy divertida xd hahaha ...


Valencia, Municipio Autónomo Valencia, Venezuela

soy una persona totalmente apasionada a lo que hago, un poco timida pero con sentido del humor.. luchadora optimista queriendo ser mejor persona cada dia. lucho siempre por lo que quiero. me gusta mucho los deportes soy muy sincera no me gustan las mentiras.. de resto muy amigable soñadora y feliz ...


La Victoria, Jose Felix Ribas, Venezuela

soy un chico de 21 años... enamorado de la vida y cada dia experimentando mas de ella.. soy sencillo, humilde y sociable.. no soy amigos de todos "porq no todos te consideran amigo" .. pero si me gusta conocer para saber si podemos ser solo amigos, o ser algo mas.. amo dibujar, la fotografia, crear mis propias historias.. soy muy loco "pero de buena manera" .. amo los cabellos de colores y la cultura japonesa/koreana ... no sirvo para ser hipocrita, y soy muy sincero.. quizas sea un defecto, pero me ha resultado en mi dia a dia.. me gusta hacer ejercicios, y cuidar de mi cuerpo.. pero est...


Ciudad Guayana, Caroní, Venezuela

chico amigable, tranquilo, rumbero pero tranquilo.. ...


Maracaibo, Venezuela

soy alegre me gusta divertirme pensar en grande ...


Ciudad Guayana, Caroní, Venezuela

amable, cariñoso, buena persona ...


Caracas, Municipio Libertador de Caracas, Venezuela

sincero,de buen sentido del humor,respetuoso,caballero,bondadoso,gentil,amoroso,cariñoso,en fin me quiero enamorar...


Caracas, Municipio Libertador de Caracas, Venezuela

no se como soy. escribe y averigualo...



Wuopo es un sitio para conocer gente, buscar pareja, si lo que estás buscando son encuentros casuales deberás registrarte en otra sección:

Estás en la sección de Conocer Gente en Venezuela gratis gratis, encontrar gente para relaciones personales, buscar pareja, compartir aficiones, ligar o una cita. Conocer Gente en Venezuela es gratis fácil y divertido, Wuopo.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Venezuela, leer y ver noticias de Venezuela, ver fotos de Venezuela o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Venezuela.
Todos los servicios de contactos en Wuopo.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Venezuela por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Conocer Gente en Venezuela