Citas a Ciegas en Guatemala




Guatemala

soy bonita amable, amo divertime en todo momento ...


Guatemala

soy una mujer que después de tener tiempo de estar sin pareja quiere darse una oportunidad de conocer à hombres primero como amigos y q el tiempo diga si se pueda llegar à una relaciôn amorosa. me considero una persona apasionada en todo lo q hago amo sonreir à cada momento y el hombre q este à mi lado serà feliz...


Guatemala

cinsera,directa,divertida....


Guatemala

conversador, buena onday culto....


Guatemala

alegre muy comversador y comprensibo...


Guatemala

soy alegre extrovertido muy apasionado ...


Guatemala

alegre extrovertida me gusta la musica romantica, salir a bailar, ...


Guatemala

me considero una persona con muchas cualidades, sin embargo como seres humanos también tenemos debilidades, me gusta la sinceridad decir las coas tal como son sin darle tanta buelta al final si va pasar que pase y si no es mejor decir no, mi palabra es mi firma de eso pueden estar seguras bellas mujeres.........


Guatemala

soy un chico apasionado romantico soy muy respetuoso ,y sobre todo muy sincero me gusta ser amistades ....


Guatemala

chico discreto confiable ...



Wuopo es un sitio para conocer gente, buscar pareja, si lo que estás buscando son encuentros casuales deberás registrarte en otra sección:

Estás en la sección de Citas a ciegas en Guatemala gratis gratis, encuentra una cita con mujeres y hombres cerca de tu ciudad, empieza una relacion y encuentra el amor o la amistad Citas a ciegas en Guatemala es gratis fácil y divertido, Wuopo.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Guatemala, leer y ver noticias de Guatemala, ver fotos de Guatemala o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Guatemala.
Todos los servicios de contactos en Wuopo.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Guatemala por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Citas a Ciegas en Guatemala