Solteros Buscando Pareja en Moron, Ciego De Avila, Cuba




Moron, Ciego De Avila, Cuba

soy un chiko divertido, romantico, me gusta salir y divertirme con mis amistades. conocer nuevas amigas.como me cuesta entender que no tengo una gota de mi vida sin ti... que nada podra borrar de mis labios tus besos. amor me pides amor, amor yo te dare ... pero juro amor mio, que yo nunca te olvidare. apueto que hoy dormiras con los angeles y soñaras conmigo, pero un dia dormiras conmigo y soñaras con los angeles.. ya sabes como soy, ya sabes como me llamo, pero lo unico que no sabes es lo mucho que te amo.. si tuviera que regalarte algo, te regalaria un espejo, porque despue...


Moron, Ciego De Avila, Cuba

soy un chico alegre, divertido, cariñoso, romantico, que le encanta salir y conocer nuevos amigos....


Moron, Ciego De Avila, Cuba

soy una mujer madura,cincera.luchadora,alegre,familiar....


Moron, Ciego De Avila, Cuba

soy un chiko tranquilo, romantico, me gusta salir y divertirme con mis amistades, conocer nuevas amistades. amor mio no te da pena de verme a mi padecer y teniendo agua en tus labios me dejes morir de sed. amor, quien fuera patito de goma en tu bañera. antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor. cada vez que pronuncio tu nombre una lagrima se me cae por que todo el amor que siento por ti nunca lo podre olvidar. como me cuesta entender que no tengo una gota de mi vida sin ti... que nada podra borrar de mis labios tus ...



Wuopo es un sitio para conocer gente, buscar pareja, si lo que estás buscando son encuentros casuales deberás registrarte en otra sección:

Estás en la sección de Buscar Pareja en Moron gratis gratis, mujeres y hombres singles, encontrar el amor, solteros buscando pareja, una relacion estable o nueva amistad Buscar Pareja en Moron es gratis fácil y divertido, Wuopo.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Moron, leer y ver noticias de Moron, ver fotos de Moron o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Moron.
Todos los servicios de contactos en Wuopo.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Moron por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Solteros Buscando Pareja en Cuba, Ciego De Avila, Moron

Consultar otras zonas y provincias de Ciego De Avila :

Florencia    -    Moron    -    Primero de Enero    -