conquistar

Al finalizar una relación de pareja muchas veces queremos volver con esta persona y para ello existen una serie de consejos que pueden ser de gran utilidad para conseguir este objetivo.

El primer paso es analizar cuáles fueron las causas por las que se finalizó la relación así como también uno debe de ser consciente de sus errores y del comportamiento que molestaba a la que era nuestra pareja. No solamente es suficiente con ello si no que también tendremos que querer cambiar o corregir nuestra forma de comportarnos con el fin de evitar futuros enfrentamientos y discusiones con nuestra novia.

Por otra parte uno de los mejores consejos es el de dejar un tiempo prudencial después de la ruptura, un tiempo que debe servir a ambos para suavizar las cosas así como también para tomar conciencia, de una forma objetiva, de la situación actual y de esta forma no solamente tendremos claro si hay posibilidades de volver con ella si no que además nos servirá para pensar fríamente sobre si realmente deseemos la reconciliación o simplemente nos estamos aferrando a un recuerdo o a una persona que está a nuestro lado.

Si después de todo tenemos claro que nuestro principal objetivo es la reconciliación es momento de ponernos manos a la obra y para ello buscaremos el momento y lugar idóneo en el cual expondremos, de forma tranquila y razonada, los motivos por los cuáles deseamos volver con ella. Es muy probable que ella nos pida algo de tiempo para valorar la respuesta y en este caso es de vital importancia que respetemos tal respuesta y dejemos pasar el tiempo hasta obtener una respuesta definitiva.

Si has conseguido tu objetivo tendrás que ser fiel a tus palabras y cumplir con todo aquello que prometiste cambiar y es que tu relación de pareja está en juego. Si por el contrario no consigues tu objetivo y tu ex novia no desea retomar la relación tendrás que asumir con entereza la decisión y aprender de los errores para no repetirlos en futuras relaciones.