enamorarseAunque pensemos que nunca nos pasará y que no nos enamoraremos de la pareja de otra persona, hay un gran porcentaje de que ocurra. El problema suele venir cuando esa pareja es de nuestra amiga, por lo tanto viene la duda de, o tirar por los sentimientos de amor y pasión que han surgido a la hora de ver a la pareja de vuestra amiga, o por el contrario, dejar todo como estar y hacer perdurar la amistad que tantos buenos momentos habéis tenido juntas.

En estos casos, tienes que tener la mente en frío, ya que si actúas en caliente, y haciendo lo que tu cuerpo te pide, es posible que termines en un problema y peleada con mucha gente. Todo hay que decir, que estamos hablando también del supuesto de que la pareja de tu amiga también quiera estar a tu lado. En ocasiones puedes sentirte atraída por la pareja de tu amiga, pero si esa pareja realmente quiere a tu amiga, de seguro que se centrará en tu amiga, y no intentará flirtear con nadie más. Si en el caso de que cuando estéis a solas tú y ese chico, piensa ante todo en las repercusiones ya que si terminas liándote con su novio, normalmente todas las miradas y los malos comentarios rara vez vayan para el chico, pero si para la amiga que se lio con la pareja de su amiga, la que conocía de tantísimo tiempo.

Tampoco en estas circunstancias, y si estás hablando con su pareja, no creas mucho de lo que pueda prometerte referido al amor, sinceramente, una persona que tiene novia, pero que es capaz de intentar algo contigo, está dejando por los suelos a la persona que supuestamente quiere, y piénsalo bien, si se lo ha hecho a otra antes, ¿qué le parará para no volver a hacerlo de nuevo? Pero esta vez te tocaría a ti.

Sinceramente os aconsejo que si os enamoráis de esa persona, y esa persona os intenta conquistar no sin antes dejar a vuestra amiga, no es trigo limpio, ya que mientras esta con una, juega con la otra persona, y realmente, ¿queréis personas que jueguen con vuestros sentimientos a vuestro lado? Yo creo que no.