ligar whatsappA día de hoy WhatsApp se ha convertido en una herramienta muy popular en la sociedad siendo además una de las principales vías de contacto entre personas. Sin entrar en un debate acerca de las ventajas y desventajas del uso de este servicio de mensajería, que a mi modo de ver tenemos más “contras” que “pros”, hay que decir que a través de WhatsApp se puede conquistar a una chica, siendo especialmente una baza para aquellas personas que son tímidas.

La principal ventaja de WhatsApp en comparación con el “directo” es que podemos ser más abiertos, preguntar cosas que en persona no haríamos, etc… Sin embargo hay que decir que a través del móvil se pierden muchos matices y estaríamos ante una conquista descafeinada. Por otra parte se puede combinar la conquista en persona y en WhatsApp, siendo importante que haya un cierto equilibrio entre ambas herramientas. Por ejemplo si somos muy tímidos y apenas hablamos en persona no es conveniente hablar mucho por móvil así como tampoco es lo suyo abarcar según que temas por WhatsApp.

Evidentemente cada persona es un mundo y puede elegir la forma de declararse o conquistar a una persona pero si os sirve mi opinión os diria que WhatsApp es una buena herramienta para coger confianza con esa persona especial. Nada más.

Finalmente una serie de consejos básicos que nos serán de gran ayuda para ligar a través de WhatsApp podrían ser los siguientes:

  • No ser siempre el primero que inicia la conversación. (De esta forma podremos ver que la otra persona tiene interés en nosotros)
  • Evitar las conversaciones poco interesantes o “por compromiso”.
  • En caso de que no conteste estando conectada ya podemos suponer que no está interesa en responde y hay que evitar mensajes como “¿Por qué no contestas?”, etc.
  • Comparte imágenes y emoticonos siempre que las circunstancias inviten a ello.
  • No pidas explicaciones a esa persona con temas relacionados a sus estados o especialmente por su “última hora de conexión”.

Con estos consejos seguro que aumentan tus posibilidades de conseguir tu objetivo aunque como hemos explicado anteriormente se trata de una herramienta que también cuenta con sus inconvenientes a la hora de usarlo.