seducciónDicen que uno de los juegos más apasionantes y divertidos que podemos encontrarnos en el tema del amor es el juego de la seducción. Seducir no es solamente conquistar a la otra persona, sino hacer que caiga a nuestros pies, seducir es hacerle ver que está en nuestras redes. Cuando seducimos a alguien, esa persona suele caer prendada de nosotros, y le hacemos que nos desee de una manera increíble, pero para eso hay que saber cómo jugar a este juego, y cómo hacer para que esa persona a la que queremos seducir, entre en nuestro juego, y que también quiera seducirnos. Os aseguro que es una experiencia pasional cuando las dos personas intentan seducirse mutuamente y el resultado ya podéis imaginar, es muy, muy satisfactorio.

Para seducir a alguien, es importante tomarse su tiempo, la seducción no es algo de cinco minutos, sino conlleva su ritual, no pretendas que la seducción sea algo ligero, puesto que en ningún momento podríamos decir que eso es seducir. Para seducir necesitas echar tiempo a lo que haces, a las palabras que utilizas o a los gestos que tienes hacia la otra persona, es disfrutar con tranquilidad y ver las reacciones de la otra persona. Sobre todo para seducir a la otra persona tienes que estar muy seguro de ti mismo. Piensa que eres tú quien va a llevar la voz cantante en ese momento, y que vas a ir a por esa persona que tanto te pone y que deseas, pero quieres que esa persona te desee mucho más y por eso prácticas este juego.

Recuerda que como he dicho, la seducción es un juego que tienes que saborear, que tienes que disfrutar, no intentes adelantar acontecimientos, si quieres jugar a este juego con tu pareja en la cama por ejemplo, no vayas “al lío” rápidamente, y entretente, disfruta de tu pareja, de cada centímetro de su piel, pero sin llegar a las partes más importantes de su cuerpo, esas partes, déjalas para el final siempre. Haz que tu pareja, se ponga a 100 con el simple hecho de susurrarle al oído o de acariciarle con tu boca su cuello o espalda. Si juegas bien, tu pareja podrá incluso pedirte más poseerte, pero hay entras en juego y puedes hacer dos cosas, o terminar el juego y que te posea, o seguir jugando, seguir calentando el momento y seduciendo a tu pareja, recuerda que tú llevas la voz cantante y que tienes que decidir tú el cuándo. Os aseguro que es una experiencia única y de la que disfrutaréis como nunca con vuestra pareja, no dudes de seducir a ésta, puesto que los resultados serán mayores, que si no pasara nada de esto.