corazón rotoLlevas unas semanas o unos meses detrás de la persona que te gusta, todo hace presagiar que irá bien, que estarás con la persona que quieres y que seréis felices, pero la cosa se complica. Cuando hablo de complicaciones que descubres por una cosa o por otra que esa persona no quiere estar contigo, y que por el contrario, desea a otra persona, o simplemente no te quiere como tú quieres que te quiera (el típico, “te quiero, pero como amigos”).

En ese momento después de declararte o de enterarte de la situación, nunca hubieras llegado a pensar que eso te iba a pasar a ti, que todo iba a ir sobre ruedas y que todo estaría bien. Desgraciadamente, esto ocurre en muchísimas ocasiones, y tenemos que sobrellevar el hecho de que nos hayan roto el corazón. Pero, ¿qué hacer al respecto? Muchas personas en esta situación de rotura de corazón, realizan diferentes acciones, como por ejemplo están las personas que una vez que le han roto el corazón la persona que más le hacía feliz, se convierten y van buscando de flor en flor, para desquitarse de ese mal de amores.

Mi opinión personal respecto a esto, es que a muchas personas parece ser que le ayuda, pero si no eres una persona que le guste a priori ligar y terminar cada noche con una persona o con otra, no te lo recomiendo, puesto que a la larga, te dolerá más las locuras que has podido hacer, que la propia acción de que te hayan dicho que no te querían. Otras personas, por el contrario, necesitan estar largos periodos de inactividad dentro de su cuarto, con la luz apagada, y sin ganas de hablar, ni ver, ni hacer absolutamente nada.

Creedme, esto tampoco solucionará nada y estaréis en un hondo hoyo puesto que no os ayudará en absoluto a salir de vuestra tristeza. Uno de las acciones a mi parecer que suelen tener más éxito, es el empezar poco a poco a realizar todo aquello que te gusta, el darte un tiempo para ti y tus aficiones viene genial para sanar tu corazón, y también si tienes buenos amigos, pasa el tiempo con ellos, ellos te animarán y en momentos de bajón estarán siempre contigo. Por lo tanto, si te rompen el corazón, intenta hacer lo que más te gusta, sal con tus amigos, pero no te quedes en casa pensando y pensando, ni hagas tampoco locuras de las que puedas arrepentirte luego. Sé que es difícil olvidar a una persona, pero poco a poco y con mucha paciencia y la ayuda de la gente que te rodea, podrás conseguirlo y quien sabe, a lo mejor otra persona es capaz de arreglar tu corazón y dejarlo mejor de lo que estaba mucho antes de la ruptura.