pasionCuando llevamos mucho tiempo con una persona, existen momentos en esa relación en la que piensas que la pasión se ha acabado, que ya todo ha cambiado, y que la llama de vuestro amor se está esfumando. Esto suele darse debido a que has caído con tu pareja en la rutina, sueles hacer las mismas cosas una y otra vez, los mismos sitios y las mismas costumbres.

Muchas parejas rompen por este motivo, ya que piensan que el amor, una vez acabada la pasión empezará a ir a peor y que ya después de eso nada quedará. Pero, en el caso de que pienses que tu pasión se está acabando, siempre y antes de tomar acciones que puedan afectar a la relación de pareja, tienes que pensar que si realmente la pasión se está terminando por seguir una rutina, intenta cambiar vuestra forma de vida. Hay veces en las que la relación de pareja se estanca, y necesita dar unos pasitos más hacia delante, cambiar, innovar salir del pequeño bache que consiste eso de que la relación se esté apagando. Antes de comenzar, tienes que estar tú y tu pareja de acuerdos y motivados para reactivar vuestra pasión, pensar que es posible que volváis a vibrar el uno con el otro. Si tienes una actitud pesimista, créeme que por mucho empeño que le puedas poner o que le ponga tu pareja, jamás volverá a prenderse la llama de la pasión.

Por lo tanto, primer punto importante es el optimismo a la hora de enfrentarse con este pequeño obstáculo. Como siguiente punto, os recomiendo que rompáis completamente vuestra rutina, no hagas siempre lo mismo con tu pareja, intentar ir a lugares nuevos, a vivir nuevas experiencias con esa pareja que tanto quieres. Al igual que podéis hacer en la cama, jugar el uno con el otro, no os baséis únicamente en lo que siempre habéis hecho, intentar cambiar y variar, al principio quizás os de algo de corte o timidez, es lógico si no habéis experimentado nunca nuevas posturas o nuevos hábitos, pero eso podrá activar vuestro interés por la otra persona, y hacer que os interese nuevamente ya que estáis descubriendo otras facetas de vuestra pareja, que quizás os apasionen.

Con lo cual, si queréis realmente encender de nuevo la llama, ir con tranquilidad, no agobiarse, no ser pesimista, y sobre todo cambiar la rutina, esto hará mucho bien a vuestra relación, y os ayudará a reciclar aquello que ya estéis más o menos cansados y renovéis vuestro amor, seguir estos consejos y seguro que todo volverá a marchar muy bien.