te quieroA todos nos ha pasado que estamos con una persona que hace poco conocemos, y que hemos tenido ya algo con ella, no es un simple amigo o amiga, pero tampoco es una pareja, pero estamos deseando que lo sea, puesto que sentimos de todo corazón que la queremos. Pero el problema surge cuando queremos decirle lo que sentimos, queremos decirle esas dos palabras que a veces cuesta tanto decir y que tenemos miedo de decir dado la importancia que tienen y que no sabemos cómo se lo tomará la otra persona. Uno de mis consejos para decir te quiero, es que salga de forma natural, se nota mucho cuando una persona te dice te quiero porque realmente lo siente a cuando una persona lo dice por cumplir, por el simple hecho de decirlo. Por lo tanto, tienes que buscar tu momento de decirlo, no decirlo porque te lo obligan, ni porque te sientes obligado a decirle te quiero.

A muchas personas les pasa, que buscan él te quiero de la persona enamorada y van buscando e insisten en que les digan esas dos palabras, pero como he dicho, si se dice porque sí, sin sentirlo, esas dos palabras no llevarán la carga sentimental que buscamos. Por lo tanto, si realmente sientes lo que vas a decir, dilo, no te cortes, pero sino, espera a que sea tu momento. Si es tu momento de decirle a esa persona que la quieres, busca un buen momento, si es el primer te quiero, busca un sitio y un momento bonito, que siempre lo pueda recordar, por ejemplo, no le digas te quiero si estáis comprando chucherías en una tienda, y la conversación o el momento no invita a ello. Por el contrario si estas con esa persona sentados en un banco, o dando una vuelta, y estas a gusto, y ves que esa persona está a gusto contigo, quizás sea el momento de decirle esas palabras mágicas, y que de seguro le harán sentir muy bien y te corresponda.

Pero, al igual que antes, lo importante de decir te quiero es saber que lo sientes, por lo tanto, a la hora de decir te quiero, no busques otro te quiero de la otra persona, puesto que la otra persona puede sentirlo o no, y no por eso tienes que entristecerte, decir lo que sientes es algo maravilloso, y te aseguro que todo te saldrá bien y te sentirás mucho mejor diciéndole esas palabras, y quizás con un poco de suerte, esa persona también te corresponde con un te quiero y lo siguiente que pase entre los dos, lo dejo para la imaginación de cada uno. Y tú ¿has dicho ya te quiero a tu persona especial?