id-100230964Cuando tenemos pareja, a veces la rutina se nos escapa de las manos, y a pesar de sentirnos a gusto con esa persona, y esa persona se encuentra igualmente bien con nosotros, tenemos la gran necesidad de hacerles ver que realmente la queremos, y queremos ver en su cara la ilusión de una sorpresa. Sorprender a una persona querida es de las mejores cosas que podemos hacer, ya que le estamos demostrando lo importante que es para nosotros, y en ocasiones, cualquier detalle, por pequeño que sea, hará a esa persona muy feliz.

Hay muchas maneras de hacer feliz a una persona que queremos y sobre todo sorprenderla, aquí te daremos algunos de los consejos más importantes para esto, pero ten en cuenta que existen muchos más y que todo finalmente queda entre tu pareja y tú.

Uno de los primeros pasos a seguir para sorprender a tu pareja es conocer qué es lo que puede hacer que se sorprenda, es decir, en mi caso, he conocido personas que a sus parejas le ha hecho una ilusión enorme una pequeña escapada de fin de semana a una casa de campo, alejado de todo. A otras sin embargo, le ha sorprendido la compra de un disco de su artista favorito en una versión coleccionista, o una cena romántica. Todo queda en tu mano, por eso, uno de los consejos que debes seguir, es que apuntes, o pienses detenidamente todo lo que a tu pareja le gusta o le gustaría hacer.

Bien, teniendo esa lista en mano o en la cabeza, ahora toca elaborar esa sorpresa, y buscar una fecha. Si conoces a tu pareja, sabrás en qué fecha estará ocupada o no, para tener ese día para ustedes solos. Es importante esto, ya que si buscas un día en el que él o ella tenga que trabajar, o este agobiad@ por trabajos o estudios, quizás le agrade la sorpresa, pero quizás se sienta cansado de todo el día. Al igual es importante que si quieres hacerle una cena o algo por la noche, piensa que al día siguiente no tenga que madrugar, para poder pasar con ella todo el tiempo posible.

Otro dato importante, es para todas aquellas parejas jóvenes que no tienen mucho dinero, no os preocupéis demasiado en este aspecto, ya que puedes sorprender a tu pareja de muchas maneras, y no todas equivalen un gasto económico alto. El hecho de grabarle un cd con vuestras canciones, o un DVD con fotos y vídeos de los dos, con una música de fondo y textos, hará que tu pareja seguramente se emocione. También escribirle alguna carta de amor, o realizarle alguna manualidad siempre quedará bien, ya que es algo personal de los dos, y no tienes porqué ir a la tienda a comprar algún detalle ya hecho.

Estos son algunos de los consejos que puedes seguir, sobre todo deberás planificar bien y ver qué es lo que realmente le puede sorprender a tu pareja. Estoy seguro que conseguirás que se sorprenda y sea muy feliz.