recuperar ex novioHace un tiempo que rompiste con tu novio, piensas que algo iba mal, o no estabas segura de tus sentimientos y por eso has pensado que lo mejor era dejarlo e ir en diferentes caminos los dos. O por el contrario, tu novio te dejo, ya que no le gustaba algo de ti o no se sentía en ese momento enamorado. Pero pasa el tiempo y los recuerdos se atrincheran en tu cabeza, cada vez que pasas por vuestro sitio o por vuestro restaurante te vienen imágenes de los dos juntos, y no puedes escapar a sentir que necesitas estar con esa persona nuevamente. Realmente quieres volver a vivir esas sensaciones con tu exnovio, quieres volver a tenerlo a tu lado, e intentar que todo vuelva a ir bien, o incluso mejor, pero tienes miedo de lo que pueda pasar, o que te rechace. Bien, desde aquí queremos darte algunos consejos para que puedas recuperar a tu ex y que todo salga como quieres.

Para motivarte un poco, debes saber que en ocasiones la cita celebre de “donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas” es cierta, por lo tanto, si en tu relación hubo una llama de amor y pasión es posible que todo vuelva a resurgir a no ser que se den algunos contratiempos. Por ejemplo, tienes que asegurarte ante todo que tu ex no tiene novia nuevamente, ya que esto complicaría las cosas, y sobre todo, porque podrías entrar en un juego no muy recomendado, puesto que muchas personas pueden salir mal paradas, incluyéndote a ti. Por eso, si tu ex tiene novia, es mejor pasar página ya que puedes sufrir demasiado, y destrozar más la situación. Sin embargo, si tu ex sigue soltero, es tu momento de actuar.

Un buen comienzo, antes de hablar con él o de querer conquistarlo de nuevo, es que hagas reflexión de lo que realmente fue mal en la relación para que tuvierais que separaros, pero es bueno que esta reflexión sea completamente honesta tanto contigo como con él y que no se guarden rencores de lo que ocurrió. Muchas veces hacemos reflexiones en las que a pesar de saber que tuvimos un poco de culpa, todo fue debido a la otra persona. Una vez hecha esta reflexión, y de saber los puntos débiles de la relación, es hora de actuar. Tú ante todo, eres la experta de tu pareja, eres la persona con la que ha pasado más tiempo y conoces el cómo abordar el problema, si quieres conquistarlo, deberás utilizar todas tus armas, como ya lo hiciste una vez, pero esta vez, cuando habléis, porque la conversación saldrá seguramente, coméntale lo que has pensado, tus reflexiones y el cómo mejorar todo, hazle ver que todo puede ir bien, y que estás segura de que así será. Lo importante en esta conversación será el no echar nada en cara. Muchas veces queremos solucionar las cosas, pero se nos escapan resentimientos guardados y que al decirlos, no hacemos otra cosa más que complicar la situación.

Una vez hecho esto, puede pasar dos cosas, una es que vuestro ex, quiera intentarlo, después de que hayas intentado conquistarlo, lo siguiente en este punto es conservar la relación, hacer que todo fluya e ir a mejor. Si en caso contrario, tu ex no quiere volver, no te preocupes, ni te entristezcas, recuerda que al menos has compartido con esa persona buenos momentos, y que quizás esa persona no era para ti, y que ya vendrá el amor de tu vida a llamar a tu puerta.