amor no correspondidoEn ocasiones nuestro corazón empieza a querer a una persona con la que compartimos todo, con la que nos vemos complementados, o que tiene nuestros mismos gustos y aficiones. Poco a poco la vamos queriendo, y vamos sintiendo que nos gustaría que esa persona fuese algo más importante, que fuese nuestro amor. Pero, ¿qué pasa cuando todo eso no es correspondido? A todos nos ha pasado que estamos enamorados de una persona, pero por una cosa o por otra, la otra persona no puede darnos lo que nosotros pedimos, no siente lo mismo, o no le gustamos. En estos casos, podemos optar por luchar por ese amor, para intentar conquistar a la persona, o simplemente pasar página y hacer que todo pase, ya que como dice el dicho, “el tiempo lo cura todo”. Conozco muchos casos en los que las personas que han luchado, han conseguido conquistar a su amor, y finalmente estás personas han caído rendidas a sus pies, y a día de hoy tienen una relación bonita y duradera. Estas personas, siguieron intentando y demostrando todo lo que sentían por esa persona, sin llegar a cansarlas, pero haciéndoles ver que estaban ahí. Es cierto que esta situación no siempre es así, ya que muchas veces, no todo termina como nosotros queremos. Hay que ser conscientes hasta qué punto quieres llegar, y cuánto quieres soportar por tu amor.

La otra opción que nos queda en este caso es intentar olvidar a esa persona. Sé muy bien, todos y todas los que estéis leyendo estás líneas y sientes que tienes un amor no correspondido, que piensas que eso será imposible, ya que esa persona es vuestro amor de toda la vida. Todo en esta vida está por ver, y quizás en el momento de intentar olvidar a esa persona de la que estás prendado, viene otra persona especial que os hace vivir los mejores momentos de tu vida. Esta opción es una de las que más duelen, pero que poco a poco vuestro corazón irá acostumbrándose a no estar con esa persona, o a no sentir ya nada. Es cierto que muchas veces, pase el tiempo que pase, sentirás algo especial por ese amor no correspondido, pero hay que ser fuerte ante todo.

Bien, como has podido ver, siempre la elección queda de tu mano, tanto si luchas por ese amor no correspondido, como si pretendes olvidar, la opción es completamente dura, ya que cuando amamos a alguien, nos cuesta mucho pensar que no estaremos con esa persona. Yo desde aquí os ánimo y os mando fuerza para que todo os salga bien.