Alfaravi

alfaravi, 54

Separado, vive en Granada (España)

wuopo
España > Granada

Sobre mi
  • 1
    soy separado y pensionista, ambas situaciones producidas por un accidente, habiendome recuperado mucho mejor de lo esperado del accidente y, asumida la separación, deseo rehacer mi vida encontrando una compañera que comparta mi forma de entender la vida en pareja o me permita a mi, poder asumirla de la forma en que ella lo entienda.
    me gusta la montaña, el campo, la fotografia, los trabajos manuales, la cocina, el viaje, la playa, la pesca y la música en el sentido más amplio.
    desearia encontrar una mujer joven, no expresamente por su edad, mejor por su forma de pensar y de sentir, que no siempre están acordes la edad y las ideas. valoro una relación sobre la verdad sin reservas mentales y con entendiemiento y libertad total entre ambos. como persona con gustos muy amplios que le gusta disfrutar y una situación económica razonable, desearia vivir en compañia de una compañera de la mejor y mas plena manera, esos razonables placeres que la vida nos ofrece.

Que espero encontrar
  • 2
    una mujer ( sin duda honesta,inteligente, educada, etc.) necesariamente agradable y mentalidad muy positiva, que se interese por mi propuesta y se considere capaz de asumir el reto de crear una pareja bajo el principio de ideas e ilusiones comunes sin reservas y sin intensión de modificarlas después, entendiendo que la pareja que se cree adquiere plena preferencia de atención mutua, antes de pretender supeditar al compañero/a ante cualquier familiar de alguno de los dos, sin que esta premisa, pueda suponer la negación de la mejor relación posible con ambas familias, siempre que no influyan sobre la pareja.
    que desee desarrollar una vida familiar plena, practicando todas las aficiones razonables que le gusten o concuerden con algunas de mis aficiones y disfrutando de otras distraciones, como puedan ser viajes, conciertos, deportes, exposiciones y otras.
Descripción de Alfaravi
  • 3
    Edad: 54 años

    Soy: Hombre Hetero

    Busco: Relación estable

    Estado civil: Separado/a

    Signo del Zodiaco: Leo

    Horoscopo Chino: Buey

    Tiene hijos: lo guardo para mí

    Me gustaria tener hijos: No

    Peso: 94 kg.

    Mido: 178 cm.

    Color de pelo: Moreno

    Ojos: Marrones

    Físico: Normal

Estilo de vida de Alfaravi
  • 4
    Caracter: Amante de los animales

    Nivel de estudios: Estudios universitarios

    Religión: Agnóstica

    Tipo de trabajo: técnico

    Ingresos: Lo guardo para mí

    Idiomas que hablo: Español   

    Música favorita: Flamenca

    Hobbies: Viajar

    Fumador: No (el humo no es un problema)

    Bebida preferida: Es indiferente

    Gastronomia preferida: Española

    Forma de vestir: Clásico / Elegante

Fotos de Alfaravi
  • 5
    Fotos privadas. Solo usuarios registrados.
Perfiles similares
  • 6
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Granada para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.


Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.

© Copyright 2024. Wuopo. - sobre Wuopo - condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda - contacto